Un año mas en la piel.

Hace nueve días me preguntaron ¿como estuvo tu año?, bien, aquí la respuesta.

Sinceramente para mi fue un año pendejo, en todos los términos de esa palabra. Pero al mismo tiempo lleno de experiencia.
Descubrí un lado de mi que no había conocido, esta vez no conocí nuevos amigos, pero al momento conocí buenas personas y otras donde una amistad sería buena.
Aprendí que leer mas me hace sentir bien, para mi, mi cerebro y mi lengua.
Conocí a mi lobo interno y fui empático con Harry Haller.
Tuve un semestre muy flojo en la escuela, no por mi, sino por la cantidad de materias que me obligaron a meter, me hubiera gustado tener unas 7 u 8 materias no 5. Aunado a que volví a perder otro semestre en la escuela.
Creo que este año no fue tan productivo y un poco desesperante, la determinación no fue mi fuerte y viví a escalas de grises con momentos de color.
Digamos que era el año que me faltaba en mi vida, necesitaba estar hundido, desprotegido por todos los frentes, darme cuenta que hay vida allá afuera, que vivir a expensas de otros no es la solución. Que vivir solo, te da tranquilidad, tanto para reflexionar como para descansar.

Hacer cambios, lo cual siempre es bueno, la gente le da miedo cambiar por perder su esencia, cuando no saben, que ésta, siempre va estar ahí, aun cuantas veces cambies.
La clave es experimentar sin que te de miedo, conocerte y tener charlas absurdas contigo mismo, conservar a ese pequeño arlequín en tu mente, que con burlas te ponga los pies en la tierra, bajarte de la nube dicen por ahí.

Prácticamente así estuvo mi año, creo que después de todo, fue un gran año, podría decirse que fue un poco personal y ligeramente narcisista, esta vez mi vida no la compartí con muchos, ni con amigos. No es nada personal.

Pero cabe resaltar que hay personas que aun estimo mucho y que si ya llevamos años conociéndonos, es por algo, así que para ustedes; espero que hayan tenido un año de muchas experiencias y que este nuevo año, sea mejor, en todo. A la familia, ya se la saben, prioridad con ustedes e igual la misma frase que esta después del punto y coma.

En fin, los vidivideo entre letras y recuerden que como cada año, un momento se va y no vuelve a pasar...



Comentarios

Entradas populares