Vídeo-Juegos/1 "A Lo Vintage"

Así es, un tema bastante ya conocido y sin duda el menos hablado por mujeres, aunque ellas ya quieren cambiar y le aplican esa chispa de que juegan desnudas :L, deberían hacerlo todas y mas seguido, exijo un mundo de mujeres gamers desnudas siii...

Pero bueno seguramente te preguntaras, pues que, de que se puede hablar, bien la información sobre videojuegos es extensa que no alcanza un solo blog, pero principalmente hablare al estilo reseña y sobre todo de el ahora nuevo mundo del multijugador en linea, "bendito el Internet y bendita la web cam" , a no creo que eso sera en la parte 2.

Así que empecemos con los clásicos...

Tetris 

Y no, no estoy hablando de la "consola" portatil que traía 9999 in 1 jaja, aunque debo admitir que traía buenos juegos como el de carritos y la vibora, ya después todos se repetían, claro y obvio traía el tetris, clásico, es todo un clásico y ya pertenece a la cultura pop.

Space Invaders

El juego de navecitas pixeleadas, donde tenias que darle a los Ovinis/Aliens y sobrevivir, fue muy divertido en su tiempo o bueno después de tiempo, yo todavía lo jugué xP, aunque luego exageraban y las navecitas te disparaban a lo bestia y morías u.u

Pac-Man 

Una bola amarilla que come extasis y le persiguen fantasmas, que original,nada mal, y por si no lo sabían este juego salio especialmente para mujeres, para acaparar mercado femenino, creo que no funciono muy bien :/

Duck Hunt

Yo creo que todos lo jugamos, el juego de Nes de la pistola, ese que tenias que dispararle a los patos, pero como enojaba el pinshi perro que se burlaba de ti, que le jodan che perro.



Contra

De los mejores juegos, pero de los mas perros, un juego totalmente para chinos jaja, te mataban de un balazo y te revivían desde el principio, yo nunca me lo termine creo no pasaba del 3er nivel

Donkey Kong

Uno de mis juegos favoritos,si, es el Donkey que lanzaba barriles a lo que en un futuro iba ser Mario, de hecho este juego sigue siendo divertido y el martillo se hizo popular tanto como para salir en juegos futuros como Smash Bros.

Mario Bros

O los Super Hermanos Marudcio jaja ok no, bien lo que ya todos sabemos, es que enojaba el "aquí no esta la princesa busca en otro castillo", el tonito al morir, ese tonito como me enfurecía y sobre todo el nivel de los peces voladores, fuuuu...

Snow Bros
Sin duda el mejor de los videojuegos, para mi es el mejor, mejor que Halo o Call of Duty o RE saga, que ,que son esas chingaderas jaja, sin duda Snow Bros es mi juego favorito, hacer esas bolas de nieve, las formulitas,aun recuerdo que es lo que hacia cada una, la azul era congelar mas rápido, la roja caminabas mas rápido y la amarilla, llegaba mas lejos el disparo de nieve, sobre todo jugarlo de dos era una competencia, de haber quien hacia mas puntos y ganarle las formulitas al otro jaja, ah que recuerdos...

The Legend Of Zelda

Un juego que la verdad nunca fui fanático, ya que sus juegos siempre fueron extremadamente y absurdamente largos y sinceramente nadamas lo puse aquí para que se viera chido entre los demas juegos, creo que fue bueno xD

Metroid

Otro de mis juegos favoritos, me jugué todos estos de Metroid antes de que se hiciera en 3D, sin duda pose una buena historia y lo mejor es que era una chica, esa que portaba el traje espacial y que al morir se desintegraba su traje y mostraban una Samus desnuda o semidesnuda pixeleada xP, era lo mas pervertido en esos tiempos y sin duda hoy en día, es la fantasía de todo buen gamer :L


Super Street Fighter II 

Abuuuken,Oriuken, Atatabuken, si, eso era lo que escuchabas cuando ibas por las tortillas o al mercado, siempre pasabas por una maquinita de esas y es lo que se escuchaba, de fondo, que buen juego era Street Fighter,aunque le supero por mucho el II y el Turbo y todas esas versiones hackeadas, las retas en este juego se ponían intensas.

Mortal Kombat

Cuando lo jugué por primera vez, me dije, wow aquí matan personas, de aqui soy xD, desde entonces madure como persona, en ese tiempo era un niño maduro y con responsabilidades jajaja, esta bien, no, pero era divertido hacer "fatalitis" y que la pantalla de la compu se manchara con sangre pixeleada, era un impacto ver a Kanon sacarte el corazón y luego morderlo o Scorpion quitándose la mascara y quemarte, fue un juego impactante y muy divertido, también los test que te ponían, de romper piedras.


Wolfenstein

De los primero juegos de "terror" que se hicieron, se trataba de la época Nazi, donde el Boss o el Jefe supremo era Hitler, era un juego en primera persona y matabas a nazis, tenia un ambiente si bien no había monstruos, era un ambiente de suspenso y terror psicológico o algo parecido, me quedo con la frase de "Jum pavo" o algo así, supongo que estaba en alemán jaja.

Doom y Doom II

Este si era un juego de terror para PC, la música era buena y los efectos de sonido también, sobre todo los "cloc, cloc" que se escuchaban de fondo xP, gran variedad de monstruos, los diablos y las arañas era lo que daba mas miedo, mas cuando gritaban y te salían de sorpresa,los dos juegos son dignos de homenajear, aunque en su tiempo era insertar disquetes para instalarlo xD

Pitfall

Bueno sinceramente yo no jugué el primer Pitfall, pero el que salio para compu si, lo cual estaba muy difícil, pero era entretenido aunque siempre se me hizo copia de Indiana Jones

El Rey León
Creo que era un juego para compu o almenos yo lo jugué en la compu, creo que fue el que mas tiempo jugué en la compu en ese tiempo, aparte llevaba la historia de la película y conforme avanzabas pues crecía Simba y así todo bien felipes y contenis un juego bastante blanco a comparación de Mortal Kombat o Doom xD, como es que no tuve trastornos, creo jaja

Age Of Empires II y el Conqueros también

Bien con esto termino la era de los vintage y si, yo se que me faltan muchos pero estos son de los mas jugados o de los que llegaste a jugar, así es, aunque su jugabilidad ya es muy avanzada a comparación de todos los anteriores ya mencionados; todos llegamos a jugar este juego, no hay nadie que no lo jugara, no tuviste infancia si no lo jugaste y sobre todo el mejor juego de estrategia del momento incluso mejor que Starcraft II xD, si, estoy exagerando, pero la primera vez que lo jugué me quede idiotizado y todo empezó por que era el niño encargado,así que para que se zafaran de mi, me pusieron ese juego y ya no se pre-ocuparon mas por mi jaja, desde entonces el ratón es mi mejor amigo y la compu lo acompaña xD, ademas es un juego educativo, tiene historia universal, obvio me gustaba jugar las campañas de los aztecas con las historia de "Cuauhtémoc, Guerrero Jaguar de Teknotitlan", así lo pronunciaba el narrador eshpañol.
Pero quien diría que en un futuro lo volvería a jugar en linea con mis compas de la vocacional algo épico, algo geek, pero épico jaja, ojala en algún otro futuro se armen las campales de Age como antes y hacer traición y alianzas toda una guerra xD



Aquí no termina el blog así que no me despido y los vidivideo en la parte 2...





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares