Multiverso 2021 confirmado

Un ciclo más termina, la tierra da otra vuelta o maso menos, días más días menos según la astronomía. Nos vemos envueltos en una posible segunda pandemia, porque "Omicron", si, un poco más preparados, con más anticuerpos, pero con más hastío, arrogancia o valemadrismo decimos acá en mi pueblo.

Para muchas personas, el 2021 no fue muy diferente del 2020, para otras muchas, fue el peor año que han tenido en sus vidas hasta el momento y para otros muchos, fue un año introspectivo, de sanación, de conocerse a sí mismos. En mi caso fue un año muy rápido. A pesar de que el 2020 fui más inactivo, el 2021 lo sentí más sedentario. Creo que podría decirse que ha sido el único año en el que lo he desperdiciado, en tiempo por supuesto.

Creo que, siendo sincero, no recuerdo mucho este año, ya sea porque no hice muchas cosas como anteriores años, ya saben antes de pandemia, simplemente no quise hacer muchas cosas. No es depresión, según yo, pero, ahora muchas cosas que me divertían antes, ya no me divierten o me motivan, ¿prefiero la vida tranquila que siempre quise?, o tal vez si tenga una enfermedad y no me he dado cuenta.

Claro, no todo es pesimismo, si hubo cosas épicas este año, principalmente los últimos meses, ya saben esos que se sienten como el fin de semana del año, hablamos de noviembre y diciembre. Lo mas genial, es que volví a tener primeras veces, algo que no sentía en mucho tiempo, una de esas primeras veces, fue que viajé en un avión, con una hermosa vista de ida llena de nubes por el día y una hermosa vista de regreso, llena de luces por la noche y un momento en el que fue aterradora, pero eso lo hizo más genial jaja.

También visite Tlaquepaque y el Centro de Guadalajara por primera vez, cosa que...sublime y unas fotos que saque que, uffa, aprendí a tomar mejores fotos y a conocer mi celular, gracias al Tito Torbe jajaja, un crack ese tío.

Otro momento fue cuando me subí por primera vez a un globo aerostático, que la verdad estuvo muy meh, porque no fue la experiencia completa, supongo que peor es nada jaja y claro que sí, ese mismo día sufrí el peor frio en una acampada, ¡pero hey!, la vista al amanecer 10 de 10, con globos aerostáticos en todo el cielo.

Hice cosplay por primera vez también, disque cosplay; de un personaje de Haikyuu, un anime de volibol, que lo recomiendo la verdad, es muy bueno. Por fin sentí lo que es que te pidan fotos cuando estas vestido de tu personaje favorito, aunque le pedían más a mi acompañante porque pues esta más chida la verdad jaja, na también es una mujer muy bonita e inteligente, si le ando cargando su equipo tridimensional de reconocimiento :p.

Algo muy curioso que paso en el año, es que a principios me compre el Oculust, para ya saben sentir la realidad virtual, por supuesto, lo adivinaste, por primera vez jaja. No tal cual, ya había tenido un acercamiento con la realidad virtual, pero no había experimentado la experiencia en su totalidad, juegos que sorprenden mucho como Resident Evil 4 o The Walking Dead, es algo único. A que iba con esto, que, a final de año, se anuncia que Facebook cambia a Meta, para dar paso así, a un mercado en donde la realidad virtual estará mas al alcance de todos o así lo entendí, en un futuro, claro. Lo cual deja mucho en que pensar, como dice el Dross jaja.

Al igual me di cuenta que me empiezan a gustar más mis cumpleaños en fogata con amigos y hablar de todo a una mega fiesta como solían ser antes. ¿Sera esta la vejez prematura? Como sea este último cumpleaños volví conocer un par de personitas muy carismáticas y agradables... espero volverla a ver pronto. Además, aunque no fue en el día de mi cumpleaños, sino muchos meses después, recibí uno de los mejores regalos que me pudieron dar, entre ellos fueron los tres libros del Señor de los Anillos. Aun sigo feliz por eso, gracias pequeña Ent. 

Un apartado especial, es mencionar Arcane y todo el evento que se armaron alrededor de esa serie de League of Legends, las animaciones, los frames, el soundtrack. Concuerdo con mucha gente que dice que cada frame de Arcane es un Wallpalper y es verdad. El Soundtrack no se queda atrás, como es de esperarse de Riot (Rito) no decepciona con la música. Pero la mejor parte fue la pelea de Ekko vs Jinx, tanto la escena, el trasfondo y la música son una joya, que hablando de la canción que suena en ese momento, aun la sigo escuchando y no me cansa; Dynasties and Dystopia es una rola rápida y sencilla pero como gusta; y para hacer más épico el evento, sacaron un video musical de la serie con Imagine Dragons, una chulada.

Porque hablo de esto, es porque espere 10 años para poderla ver, cada episodio es una dosis de nostalgia que le da más peso a la serie, agradecido por poder vivir y verla. 

Fuera de mis vivencias, hoy en día es lo más importante, poderlas vivir. Toda esta pandemia, nos bajó de una nube de la cual nos hacía olvidar lo frágil que somos como ser humano y lo rápido que duramos en esta realidad. Espero que los que estén leyendo esto, hayan tenido un mejor año, o igual el mío, similar tal vez y los que no, no odien la vida (si ódienla, pero con sarcasmo), porque los peores momentos nos recuerdan que aun seguimos vivos y lo que lo hace genial es poder sobrellavarlos, a veces. Siempre y cuando no mates a alguien o hagas un crimen muy ogt.

Este año retomo una lista de las cosas que me sorprendieron o que falto mencionar por demasiados detalles que pueden sorprender al espectador jaja.

-Las 6 hrs sin las redes sociales mas importantes del mundo, omitiendo a Tuiter.
-La serie de Loki
-El Oculust
-El Caesars
-Esas señoritas de Guadalajara :')
-Tito Torbe
-La NEO reunión(falto el eshttupiiiido)
-Jugar en la nube de Xbox
-Las fiestas del Weed Team
-La resina que te pega pero se baja en corto jaja
-Mi cumple
-Mi regalo de cumple
-La pierna y la taquiza de la UdelP
-El cumple de Katy bb en Teoh
-Mis tenis Adidas
-El Synthe
-El Bajo
-El tapete Pump It UP
-Mi Caballero del Zodiaco de mi signo zodiacal :')
-Los audífonos que se escuchan como sonido de cine
-El billete del axolote
-Die For You de Valorant
-Las reuniones con el Co
-Arcane
-LikeU
-El Dogecoin
-La RTX 3070
-Jugar RE8 y ver a Lady Dimitrescu en acción, offf.
-El cover oficial en español del opening de los Caballeros del Zodiaco, Hades (Santuario)
-Y por supuesto, el Spider-Verse

 En fin, no fue el mejor año, pero fue bueno.

Que esten bien, los vidivideo entre letras y como cada año os digo, un momento se va y no vuelve a pasar.

¿Unas chelistas o que?
¿Unas chelitas o que?

Comentarios

Entradas populares