2019 vuela fenix, vuela

El dos mil diecinueve, un año diferente, bueno, todos los años son diferentes, pero este lo sentí trascendente, hubo algo que se sintió de otra forma.
No sabia realmente como hacer este blog, así que, de hecho, conforme lo vayas leyendo es como se ha estado escribiendo, digamos que es algo así a lo que le llaman en el cine, una sola toma, pero, escrita.
Todo volvió empezar allá en el lejano Enero, seguíamos en la vida Inbursiana y después de esas fiestas bastante coquetas de diciembre, se concreto un plan, que como todo buen plan, sale después de unas chelitas, unas cheves, unas kawasakis, unas helodias, el pisto, unas caguamas, unas frías, heladas, muertas. Ya saben ese plan godin, de aplicar el Cuernavacazo. El cual resulto bastante bien, mas que bien, magnifico ñ_ñ. Si, gracias a esa niña, algo dura de carácter, pero decidida, me gusta como es, espero volverla a ver y arreglar esa grieta extraña que se formo, supongo porque eramos algo iguales, puede que ahora las caricias se escriban con K y sobre todo que ninguna chavala, tiene dueño.

A mi fortuna fui a Cuerna, dos veces, esta vez allá por Abril, terminaba mi temporada en Inbursa y ese misma noche ya partia a cuernavaca, con mucho retraso y mucho trafico, pero con buena compañía. Sin duda fue un fin de semana muy relajado, tranquilo y weediweedesco. Esos tipos de la u'piccsa de peperoni son la ondita. Espero ir a mas fiestas con ellos de esa epicidad.

También como el olvidar ese sublime Marzo, que por segunda vez, frikeando en la convención, al parecer ya de las mas importantes de México, La Mole, donde pude tomarme foto con La Patrona de nuevo, con Enji Night chiquita bb, Leon Chiro y con las mexicanas Dalin y Nadia. Es interesante darse una vuelta por esos lugares. Conocer nuevas cosas o personas, dibujantes, escritores y porque no, comprar uno que otro cómic, en mi caso, los que ya me conocen, unos tomos de The Walking Dead.

Otro de los momentos sublimes del año, fueron los conciertos, oh si, ya no escatimo en el boleto, y por fin puedo elegir que boleto comprar. Así fue que como por segunda vez, vi a Muse, que lamentablemente no elegimos el mejor lugar, y no lo disfrute como lo fue con los Arctic Monkeys y a The Hives, esta ultima ha sido una de mis bandas favoritas, desde que era adolescente siempre los quise escuchar en vivo y se me hizo :'), 12 años tarde pero si.

Como olvidar ese viaje a Queretaro, donde el principal fin, era ir al Pulso, un festival de música, donde a mi parecer, ha sido el mejor festival al que he ido, ya que la gente era muy educada, respetuosa y nada amontonada a lo tonto. Que si, Interpol, nos dejo picados a todos, pero Los Auténticos Decadentes, cubrieron un poco esa herida, porque somoooos, decadentes, asi somooos.
Fuera del festival, turisteamos un poco, y claro, nunca se me olvidara el tour nocturno, en las calles queretanas, porque... la ciudad nunca duerme.

Hablando de festivales, uno de esos fue el Corona Capital, nunca había ido a uno, pero ver a los Strokes y las palabras convincentes del Obi Juan, me hicieron tratar de conseguir un boleto el mero día y oh sorpresa, Yozz, de las lejanías, me ofreció un buen trueque, gracias a ella, es ahora que puedo escribir esta anécdota, y de recordar esas chelitas con Jess, el slam con B'52, la compañía de grandes amigos y la buena música de Franz Ferdinand y The Strokes.

Por supuesto no puede faltar, aquel día en el que Nach, nos deleito con sus mejores barras, llenando de rap, nostalgia y euforia, a mi y a los Co, fue algo diferente a lo que estaba acostumbrado, ya que parte de mi es el rock, pero Nach, rifo mucho y haber escuchado El idioma de los dioses en vivo, es sublime.

Regresando a la vida normal, conseguí por fin, entrar a una empresa, con el mejor horario, paga, distancia, digamos es el Xiaomi de los trabajos. Porque claro, no iba poder ir a esos festivales y conciertos de la nada. A mi parecer demasiado cómoda, así que ya sabemos que mucho exceso de lo mismo es malo. Hasta al momento ha sido una estancia muy tranquila e interesante.

Esta vez me parece que no hay una mención especial, algunos amigos los deje de ver, llegaron poquitos nuevos y Sonora se suspenderá hasta nuevo aviso.

El Co, la familia, la Neo, siempre estarán ahí, eso espero y si no, les deseo lo mejor en sus vidas.

¿Y que paso con el Weed Team?, solo eso, paso. Creo que seria buen momento de salirme de esa serie y dejar de estar en las nuevas temporadas. a lo mejor me vean en un spin-off o un cameo mas adelante.

Es así como llegamos al fin de año, con una ida a la playa con la mitad de la Neo, disfrutar unas buenas chelas, un buen nado, una platica, y sobre todo recordar ese momento en el que casi nos agarramos a golpes con esos meseros pendejos del bar que ni me acuerdo como se llama jaja, pero ¡hey!, fuimos piratas por unos instantes esa mañana.
Claro como todos los años, agregare una lista de las menciones honorificas, que fueron buenas pero seria muy largo escribir anécdota por anécdota y empezamos con:

-Los Mojitos con el Weed Team, la mesara bonita y la noche de tocar timbres
-La Chesta de Lira
-Carnita Asada con David
-Dante's cumple
-Morrita Tumblra
-2 de Mayo no se olvida
-Stranger Things 3
-C2
-Obie's Party
-Fiesta de Alan
-Katy Cumpleaños
-Reuniones en las alitas
-Alambres del centro
-Fiesta UdelP

Cosas que me sorprendieron

-El reencuentro de Display Switch y su despedida
-Los 10 años de LoL y lo importante de su comunidad
-El show de LoL del mundial
-Esa fiesta donde todos terminaron besándose con todos
-Mi yo podrido en la reunión de Katy bb (no tomen whiskey barato chavos)
-Volver a ver Jess después de hartos años
-La hamburguesa blue chesse de coapa, que rica :L
-La selfie con La Gusana Ciega
-Las dos mordidas de perro que me lleve en la pierna
-Mi compu gamer
-La revelación de Robin en Stranger Things a Steve..."Oh"

Se que a mas de la mitad de los que alcancen a leer esto no les importe mi vida, pero seguimos haciendo este diario resumido, que se publica hasta febrero, upsy. Pero siempre servirá como retrospectiva a tomar mejores decisiones, espero que ustedes también lo hagan y no olviden de quienes son y quienes quieren ser. Esto es todo por ahora, les dejo la canción por la que esta publicación se llama así. Los vidivideo entre letras y como cada año os digo:
"Un momento se va y no vuelve a pasar..."






Comentarios

Entradas populares