Christina Grimmie (Do I Wanna Know)

Hoy quiero expresar un sentimiento algo triste, raro y sorprendente al mismo tiempo.
Sera un blog corto, porque es algo que debo expresar, que en una publicación de facebook resulta muy banal y un tuit esta muy limitado a las palabras.

A que voy con todo esto, bueno es algo que nunca me había pasado. Estaba navegando por youtube como es de costumbre, ese día buscaba covers de canciones, para practicar algo en la guitarra, para ver como otras personas interpretaban a su forma, estilo u habilidades cierta canción, si, el tema de Last of Us, un juego bastante bueno, pero hablare de el en otro momento.

Encontré muchos vídeos, algunos buenos, otras malos, al final ya no practique nada en la guitarra. Sino seguí viendo vídeos y vídeos, covers de mas gente, hasta que encontré un cover de los Artic Monkeys, de una de mis canciones favoritas (Do I Wanna Know), interpretada por una chica, muy linda y tierna, llamada Christina Grimmie. Cuando la vi, pero sobre todo, la escuche, no era la mejor voz, pero si tenia un tono bastante agradable, así que me metí a su canal, no preste mucha atención a lo nuevo que había subido, sino me fui directamente por vídeos "viejos"; vi que tenia algunos covers de Adele y Sia, que de ya, puedo decirles que esta chica tenia una voz parecida a la de Sia. Seguí viendo mas vídeos de ella de sugeridos, fue cuando descubrí que era mas reconocida de lo que pensé. Tenia vídeos donde participaba en "La Voz", creo de EU, vi su primer audición, cuando los jueces peleaban por ella y de como se iba con el vocalista Adam Levine como su coach.
Así continué la lista de reproducción que te genera youtube sobre el canal en el que estas. Pude ver que la chica llegaba a las semifinales; hasta que al terminar de ver ese vídeo, salio una sugerencia de vídeo que decía: "Christina Grimmie asesinada", en ingles. De momento creí que era mentira, como de esos vídeos que afirman la muerte de famosos, pero tenia que indagar para descubrir que era cierto, había muerto. Fue cuando dije, como es que sigue subiendo contenido a su canal; si, su familia es la que sigue subiendo vídeos, no me gusta que lo hagan, pero supongo que lo ven como un honor a su memoria.
La verdad quede en shock, es raro, hace una hora no conocía a esta chica y de repente sentía empatia por ella, tal vez fue que sin querer, vi sus inicios y como fue progresando, que inclusive pudo llegar a ser una gran cantante reconocida internacionalmente y murió a los 22 años.

Les dejo el vídeo que me hizo conocer esta chica. Pueden seguir apoyándola de alguna forma en su canal o las redes sociales que ya tenia, todo es administrado por su familia.

Comentarios

Entradas populares