Dos mil dieciséis 100% real no fake Full Español Latino [1 Link] [Mega]

Vaya año, tan mas extraño, divertido y sorprendente, todo al mismo tiempo.

Pocas son las cosas de las que me arrepiento de haber hecho y no hacer un blog de fin de año del 2015 fue uno de esos. Ya que cada año hacia uno, lo cual, de cierta forma, era un diario resumido de lo que pase en todos esos 365 días. Pero bueno, las cosas pasan, te enamoras de  alguien, de alguna forma, y dejas de lado lo que te apasiona. Eso no debería suceder, pero tenia tiempo que no sentía cariño como lo sentí con esa persona, al final fue algo maduro de mi parte, donde te das cuenta, que esa no era la persona con la que tenias que estar, que no era tu patronus o el complemento de este, solo fue forzar o creer algo que no iba pasar, pero meh, siempre se aprende algo nuevo en la vida; como que el caerte en la pista de hielo duele o aguantarte del baño y no salir del metro Salto del Agua a las 11 de la noche porque te roban el celular .

Así fue como empezó mi año, "feliz y triste" (como dice la canción de Rammstein), si, es la de Te Quiero Puta.
Afortunadamente, claro, ya empezaba a conocer un nuevo grupo de personas (desde el 2015), que sin darse cuenta ellos, fueron un apoyo, en el que me aceptaron de alguna forma y eso hizo que la carente tristeza que sentía fuera olvidada o simplemente, cambio de lugar en la memoria.

The Weed Team
7 personas, cada uno con su actitud diferente, que a pesar de que a unos les hablo mas que otros, congeniamos e hicimos una amistad, tal vez mi amistad con ellos aun no es grande, porque como dicen ellos, llegue al final de la cuarta temporada jaja. Aun asi, espero que su amistad no se pierda y trascienda por los siglos de los siglos. Por supuesto, los sandwiches(chiste himym) no pueden faltar, ni el baile, ni el ¡Krakeeeeeeeeen!, -Bang!, bang!, bangity bang, I said bang!, bang!, bangity bang- :'v

Este 2016, en lo personal, lo disfrute, se suponía que tenia que ser el ultimo año de la universidad, pero salir de UPIICSA no es tan fácil. No, no reprobé ninguna materia, pero alargue mi estancia de lo que debía, así, que estaré, tal vez, otro semestre dentro de esa sacrosanta unidad profesional.



Claro que también conserve a mis viejas amistadas, como la "gente purpura". Creo tienen mucha motivación de ser grandes personas, emprendedores, traders, simplemente hombres de negocio. Estar con ellos motiva e incluso te emocionan las ideas que tienen a futuro, que ojala de verdad lo logren y estén en la portada de Forbes.
Tambien conocí las criptomonedas o criptodivisas; como el dogecoin, que me sigue dando risa su nombre, o la mas popular e incluso la mas cara, el bitcoin. Que al parecer seguirá aumentado su precio, así que seria bueno seguir investigando e invirtiendo, que por el momento, 1 bitcoin vale 900 dolares US (información solo porque si).

Con la NEO, cada año los veo menos, pero se que si les pido ayuda a cualquiera de ustedes me la brindaran en cualquier momento, mientras no salgan del país jaja.

Con la familia siempre lo repetiré, por ser familia son prioridad inmediata, irónicamente cada que pasan los años, parece que convivo mas con los primos/as.

Si, no pueden faltar las personas que he conocido en LoL, o que ya conocía pero en este juego los empece a conocer mas y crecimos como jugadores bronzas profesionales jaja.
Aunque la mención, esta vez, se la lleva la señorita sonorense chiquita bb, morenaza de labios suculentos, cabellera larga ondulada, adora las matemáticas, ama la programación y el café, es una virtuosa (me caso :d). Ella sabe quien es y seguramente esta leyendo esto. :*, aunque dice que la raggeo mucho en el LoL, pero na' no tanto jejeje.

Hay momentos que caben destacar, así que haré una lista para mas rápido, pueden saltársela si no les interesa :v.

Sen(x)
Mi primera vez al foco loco
La primera mala experiencia en el foco loco jaja
Visitar la Feria de Texcoco, aunque termine con el ojo rojo
Flamingos de nueva cuenta, aun seguía con el ojo rojo jaja
Stranger Things
Gusto por el baile
El día del panque con hierbas especiales.
Civil War.mkv
El toquin de Display Switch, que se escucho feo por no haber conectado una bocina
La calle oscura e interminable donde Diana era Eleven y yo Dudstin, luchando contra el Demogorgon
Come I Get Your Love.mp3
La señorita mala copa en el beer pong
La boda de Nadya y Oscar
Cantar amargo adiós y que te aplaudieran :')
Las fiestas de Rizos
Reencontrarme con mi generación de upiicsa
Mi baile con la coreana 7u7
Mi primera vez en las tazas locas de la feria y mi alcancía de Baymax :')
Foto de graduación
4to Rey-Pirámide
Nacira bb
El Dabb

Y sin duda no pueden faltar las cosas que me sorprendieron en este año.

El pokemon Go
El proyector táctil
Trump
La computadora NUC de Intel
La cintura de Diana :L
El televisor de pantalla plana que parece sticker y se pega a la pared
El fanatismo por los XV de Rubi
La muerte de Glenn(de verdad no pensé que ya lo fuesen a matar).
La muerte de Carrie Fisher y Alan Rickman.

Fueron tantas cosas, de momento es de lo que mas me acuerdo, este año me gusto. Pero en fin, todo esto fue un resumen prácticamente personal, el blog lo hago para recordarlo y leerlo a futuro, si a ustedes les pareció entretenido o les recordó algunos momentos, estoy mas que agradecido, si les pareció presuntuoso, no era mi intención; trate de no mencionar el nombre de mis amigos porque luego hay unos que no agrego y se ofenden, mejor que se ofendan todos jaja. Quien haya llegado hasta acá, tengan una excelente vida y disfrútenla.

Frases personales del 2016:

After all this time?
Always -Snape
El amor es recorrer ese kilómetro extra. -El ABC del amor.
Sacaaaaa el Krakeeeeeen! -Lord Kraken/Dante.
Saaaas mamon weee -Chava Iglesias.
Para que me prestas tijeras Xam!! -Dani después de cortar el regalo de intercambio jaja.
Los tulipanes solo se les regala a las cortesanas -A or S.

Y como cada año...Un momento se va y no vuelve a pasar.














Comentarios

  1. Trade your DOGECOINS using Yobit - the WORLD'S top CRYPTO Exchange!!

    ResponderEliminar
  2. YoBit lets you to claim FREE COINS from over 100 distinct crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as much as coins you can from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and keep claiming.

    You can press claim as much as 50 times per one captcha.

    The coins will safe in your account, and you can exchange them to Bitcoins or Dollars.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares