Del 2014 y uno que otro chisme...

¡Vaya!, desde agosto que no hacia un blog, pero de nueva cuenta me encuentro escribiendo el ultimo blog del año, porque asi es esto, ya es una tradición, ya es una costumbre, un habito que nace de mi ser, de mis entrañas, a demás, que en el transcurso del año hubo gente que me preguntaba como me había ido, lo cual, siempre contestaba con un "meh" o un "bien", un bien mas genérico que nada, por eso les traigo el verdadero significado de esas palabras, la verdad no es algo que a muchos les interese o tal vez si, porque les da curiosidad saber un poco de mi vida, es igual, es igual, solo adorno frases.

Es así que después de este gran año extraño, donde afortunadamente ya no reprobé ninguna materia, no me fui con dictamen y conocí a unas cuantas personas nuevas, no fueron muchas, pero si fueron especiales. Un año donde soporte 3 meses de ruido para remodelar la nueva casa, pero valió la pena, si señor. Un año donde no curse un semestre gracias al paro del Politécnico, un paro bastante polémico, donde nos tiraban de niños mimados, revoltosos, inútiles, no saben lo que hacen, están chavos, sin fin de cosas. De mi punto de vista, fue un paro mal hecho, fue el tipico cerillazo, donde se preden los animos para hacer las cosas, pero se apagan de volada, a tal punto que llego a ser tedioso, fastidioso y con tener ganas de regresar a la escuela; siempre estuve en contra, no queria perder ya nada de tiempo, pues eso ya lo viví y tal vez suene a borrega, pero solo quiero mi papel de licenciado, tener algo que avale el nivel escolar, aunque no aprenda mucho, porque seamos sinceros, en esta escuela donde voy, no aprendes de los profesores, hay excepciones, aun así aprendes por ti mismo, como creo suponer la mayoría de las escuelas de México porque, viva, viva México.

También fue un año de muchas fiestas, si no me equivoco fue de mínimo una fiesta por mes, la verdad no se cuantas fueron, pero solo mi hígado tiene la cuenta de cuanto alcohol consumí este año y bueno, no hace falta detallar todo lo que se vive en una fiesta, pero al menos tres señoritas, hicieron que el año valiera mucho la pena.

Aprendí que Vicente Fernandez estaba equivocado y que vale mas mil costales de oro que un buen amor, porque con mil costales de oro, consigues un buen amor, apuesto a que si. Aprendí nuevas canciones, invente una, bueno a la mitad y le di mas importancia al Erre A Pe, al menos el español, gracias a un compita o un Co, como le llamo, me enseño como es el estilo de este genero, que dio justo en el clavo en algunas canciones, para el momento que estaba viviendo.

Al final de este año llene o vacié mi vida, no se como expresarlo, pero descubrí o me adentre mas al juego "nuevo" llamado LoL (Legue of Legends), me hice muy un poco adicto a este juego del genero MOBA, que al parecer se esta poniendo de moda entre la juventud de 15 a 20 años, si, porque uno de 23 años ya hasta muy grande para jugar estos juegos, al menos, es lo que he comprobado. Pero gracias a este juego conocí a 2 grandes personas, "la chica gamer", gamer de PC porque dice que los Dualshock no le sabe, que lo botones, que el select y asi :P y "mi partner, mi adc", vive muy lejos pero es un buen amigo. A lo mejor ellos ni se acuerden de mi para este fin año, pero yo si, good guy Xam.

Ya para terminar, me gusto este año, pero también tuvo sus momentos malos y hubo personas que ya no están con nosotros, personas cercanas a mi y de otras, que aunque no los conocí, eran cercanos a mis amigos, para ellos, saben que tienen mi apoyo.

Quiero agradecer a mi familia, que siento que este año los conocí mas o las conocí mas, porque salieron primas de todos lados :P, ya tenia rato que no las veía y a todos esos amigos que están en mis selfies, son la caña. No quiero ni pondré nombres, para evitarme problemas, pero se que si leyeron esto es porque o son chismosos o son mis amigos, en fin, coman mucho este fin de año, disfruten el 2015 y como cada año les recuerdo que: "un momento se va y no vuelve a pasar"...

Comentarios

Entradas populares