Mi vida personal.

Bien hoy quiero expresarles aun mas mi vida personal y quiero compartir con ustedes, mi orgullo y alegría que es tener una familia tan grande como la mía, directos y compañeros amigos que me acompañan.

Saber que tengo como hermano mayor a Daryl Dixon, si lo se, un "badass" pero hace su trabajo con los zombies, ademas como dicen, el poncho le da 3 de experiencia.

A mi queridisimo tatarabuelo Edgar Allan Poe, que con su legado me ha dejado mucho en que leer. Ser un poco psicópata aveces no hace daño, digo, emparedar a alguien no es tan mala idea, si no tienes problemas del corazón, claro. Ademas de querer mucho a los animales, ya saben, gatos o cuervos, nada extraño.

Mi bisabuelo, el supremo Don Porfirio Diaz Mori, que al parecer, después de el, la familia cambio de rumbo y salio un poco disparatada, eso te tener relaciones con la sobrina, montones de infidelidades u orgías gays, bueno, quien no ha tenido un pasado extraño. Creo que estar tanto tiempo en el poder te hace descubrir nuevas experiencias, lo que si, es que las fiestas eran épicas, tal vez herede un poco de el en eso.

Un viejo amigo de la familia, el Sr. Howard Phillips Lovecraft, que así como yo, fue un gran seguidor de mi tatarabuelo Poe. Me ha dejado unos escritos, que cuando tengo tiempo me dedico a leerlos. Fue un gran descubridor y mostrar al mundo diferentes Dioses, los que viven en la tierra y los grandes otros, que rigen el universo con intenciones que no son buenas. Hay que estar al pendiente y usar el Necronomicon, si es necesario, en situaciones extremas.

Algunos que me conocen saben que tuve un gran amor en mi vida, ella es Frida Kahlo, su forma de ser era tan grande que al momento de verle sus ojos y tratar de no ver su ceja, me dejo enamorado, siempre fue seguidora de las raices mexicanas y trataba de expresar su propia moda, llena de color, tan alegre, era un amor. Sin decir a mas que fue una gran pintora, que la paso mal, si, pero de ahí salieron grandes pinturas y aunque me dejo un rato por Diego Rivera y sus amoríos con Trotsty, regresaba a mi, la seguí amando hasta al final de sus días. Murió joven, entre comillas. Una gran mujer.

Hoy en día dicen que me rodeo de celebridades y no los culpo. Tener como hermano a Bruno Mars o a Joseph Gordon-Levitt, pues es común que piensen eso, trato de tener un perfil bajo, pero aveces me preguntan si les puedo conseguir fotos y así, no es que no quiera pero, prefiero no hacerlo.
Además sin mencionar la visita de Obama en mi cumpleaños,muy lamentable que no me encontrara ese día; ya luego hicimos otra reunión, la cual, pues Obama lo hecho a perder todo y se tomo selfies con la muy respetada señorona y MILF de Dinamarca, Helle Thorning, pero pues ya, como dicen "shit happens".

En fin, ahora ya conocen un poco mas de mi vida personal, no quería sonar tan presumido o algo así, pero si se vio así, no era mi intención, ahora ya me conocen un poco mas y los vidivideo entre letras.

Comentarios

Entradas populares