Posdata: Xam y mi álter ego.

Si, en esta ocasión retomare lo que es hacer un verdadero blog, mas bien, un verdadero blog personal, ya que se supone que para eso hice este blog y no para que mucha gente lo viera, solo para aquellos recónditos que se la pasan navegando en Internet y encuentran algo interesante que leer, como un "a vaya mira esto, que raro" o algo por el estilo.

En estas ultimas semanas, pareciera que lo repito mucho, pero creo que cada mes me sucede y siento que ya no puedo parar, es algo que sigue y sigue, crei que entrar a la escuela me quitaría esa sensación extraña, no la sensación de los blogs pasados, donde creía que algo malo iba a pasarme, esto es diferente, me parece que tiene que ver con un problema existencial sobre madurar...

Las personas cambian, lo se. Ese es mi problema, solo veo como cambia la gente, es como aquella toma que esta muy trillada en el cine, esa donde están dos personas y dan vueltas y vueltas, donde solo se ven entre ellos y el mundo que los rodea se empieza a transformar en rayas de colores por la velocidad en la que giran. En este caso, yo soy esas rayas de colores, soy la otra parte de la toma, el que ve a esas dos personas girando, pero vamos, no son solo dos personas que giran, yo veo a todos los que conozco.

Si lo vemos de un cierto punto hasta suena cómico, todos agarrados de la mano dando vueltas, como aquellos juegos del "kinder" que nos ponían esos profesores que no sabían como alargar la clase. Entonces, esta ese niño excluido, el que fue al baño, regreso y ya todos estaban jugando, dando vueltas, felices, agarrados de la mano...El quiere entrar, pero giran tan rápido que lo golpean, ellos no se sueltan y se burlan de el, otros quieren ayudar pero el de alado no le suelta la mano. El pequeño, resignado, se sienta, entrelaza las piernas y sigue viendo como dan vueltas esperando que alguien se canse, piensa, solo eso. Tal vez sea ese momento de ayudar a ese pequeño niño, a levantarse, guiarlo, decirle que mientras se toma su tiempo en pensar, yo me convierto en alguien mas viejo, lo entiendo, aveces me cae mal, pero después de todo, ese niño y yo hemos compartido el mismo nombre todos estos "años venideros".

Pero por que escribirlo, a nadie le interesa, no es algo que debería publicar si es "tan personal" , pero igual publicarlo me hará sentir mejor, alguien que de su opinión, alguien que me ponga los pies en el suelo, pero es tan irónico, dicen, que no esperes a que alguien te lo diga.

Ya un ayeres de este blog, pero leerlo me hizo sentir bien otra vez, es por eso que decidí publicarlo. Así que si alguien mas que este leyendo esto, pues gracias por tomarse el tiempo y si son psicólogos, no duden en decirme algo, que va, no es necesario ser psicólogo.

Comentarios

Entradas populares