Delirio Espontaneo

Bien, mi madre siempre procuraba decirme una frase antes de que yo saliera de casa.
"No hagas cosas malas que parezcan buenas, ni cosas buenas que parezcan malas".
No se si a ustedes se las hayan dicho, pero uno se preguntara, ¿que puede haber de bueno algo que parezca malo?.
En mi caso yo siempre quise ser el bueno de la historia, el que no hace nada, el que saben que esta ahí como un extra, que de cierta forma eres importante pero no como estelar y si, vaya lo logre por muchos, muchos años. Ese era mi papel, pero creo que no soy bueno siendo un extra, siempre resulto ser el antagonista de la historia, entonces todo me sale mal, tal vez sea ese un punto de la frase, ya que si la analizamos concretamente, puede llevar una clase de metáfora.
A lo mejor ni tiene metáfora o un mensaje oculto, tal vez es mi percepción que yo le quiero dar o que le necesito dar.
Para mi esa frase involucra en resumen, se tu mismo, sin perjudicar a nadie.

Pero que pasa cuando el que se perjudica es uno mismo, últimamente he tenido unas semanas extrañas, supongo que es parte de mi "estudio científico", de encontrar mis sentimientos y tratarlos de expresar, que es casi imposible, creo que eso ya es parte de mi temperamento, lo cual, según la psicología, ya puede estar en los genes, que probablemente, un estimulo o algo así que sea fuerte, lo puede cambiar, aun así no es garantizado. Y si, obviamente esto ya esta en mis genes, entonces, tengo que lidiar a diario con mi actitud y el carácter para salir adelante, para que no sea notorio mi temperamento. Para así tener mi personalidad, graciosa, sarcástica, egoísta y "sin sentimientos" dicen algunos.

Entonces yo seguí con mi "estudio", hasta que llego ese momento en la vida, en que la piensas, en que hay algo que estas haciendo mal, te cambia todo el panorama, te cambia el estilo de vida que llevabas, no te importa nadie mas que tu mismo, todo para poder vivir en este mundo. Por que sabes que después de todo, vivir es un lujo. Hay personas que están deprimidas, que se sienten decaídas, "sobreviviendo", pero aun así, las que son inteligentes, no se suicidarían ¿por que?, por que les gusta, les gusta estar así, se sienten en su comodidad, estar solos, por que después todo "morimos solos". Les gusta ese dolor psicológico, tal vez esa sea su forma de vivir y la disfrutan.

Pero yo, yo crei haber vivido mi vida hasta hoy, saben, tengo esa sensación de que algo malo me va pasar, hablo de salud físico-mental, espero no, realmente espero que no me pase nada malo, aveces hasta pienso que es parte de un delirio espontaneo o tal vez es un delirio que se fue generando poco a poco, por analizar mi historia personal; quiero creer que todo es un juego mental para que cambie yo mismo y me esta sugestionando; siento que mi sentido vibratorio esta al máximo y puedo presentir a las personas, siento que es lo que van hacer o que es lo que les va pasar en unos instantes. Si, suena un poco a ficción, a una copia del "sentido arácnido" o algo así, entonces no se si mi sentido vibratorio me esta alertando de mi mismo o solo es algo sugestionado.

Así que, espero no pase nada, no es una carta suicida, espero que no lo hayan pensado asi, simplemente fue plasmar lo que tenia en las neuronas o mas bien hacer mas neuronas con esto, por que al parecer las necesitare en estas semanas. Por lo mientras, los vidivideo entre letras...

Comentarios

Entradas populares