¿El Destino?

¿Se han preguntado alguna vez si el destino existe?,  yo la verdad tengo dudas de si el destino existe, digo, seria algo así como tener una vida predeterminada, pero y si es como en las opciones de los videojuegos, donde puedes cambiar los controles, pero siempre quedan uno o dos comandos en la misma posición, tal vez así sea la vida, tener algunas cosas predeterminas, no todas, pero si algunas. Esta como para no dormir ¿cierto?.

Pero bueno a que me llevo a hacerme este cuestionamiento extraño, pues varias cosas, que cuando te pones a pensar en ello o te empiezas a dar cuenta, de que la vida te empieza a dar ciertas situaciones de entre casualidad y "señales misteriosas". Y no, por supuesto no creo que sea Dios o un ángel divino, eso es para gente que se tiene poca fe (desde mi punto de vista).

Entonces ¿que es?, es una duda que me hace explotar mi cerebro o tal vez le este dando demasiada importancia a la "casualidad". Pero a lo largo de mi vida, he tenido cierto conecte con tres cosas que se van repitiendo año con año y que me pone en cuestionamiento cada vez mas de por que se repiten; una de ellas es el color verde, no diré detalles de por que el color verde, es como un secreto que solo mis amigos conocen y espero que ellos no lo revelen comentando, enserio no lo hagan si es que algún amigo lo esta leyendo.

Otra de esas cosas es el "bajo" (instrumento musical), sinceramente a mi nunca me llamaba la atención el bajo, se me hacia muy simple de tocar y de poca importancia, pero desde que empece a tener razonamiento musical,osea, a encaminarme a un estilo musical, principalmente el "Rock". Para ese entonces una de mis bandas favoritas eran los Sex Pistols y me gustaba la forma de ser de Sid Vicious (bajista de la banda) y por alguna razón me sentía identificado, claro, yo era solo un adolescente y como tal me empece a poner como sobrenombre Xam Vicious, tomando como ídolo a Sid, lo cual, ese sobrenombre, lo uso para casi todo, ahora ya entienden el nombre de mi blog y el de mi twitter, aunque luego me da un poco de risa cuando me preguntan si alguna día me voy a conseguir una "Nancy".
Después de eso empece a tocar guitarra como a la mayoría de los adolescentes "normales" les atrae, pero para mi era algo mas fuerte, así que empece aprender a tocar empíricamente y desde entonces uno de mis gustos principales era tocar la guitarra, mas tarde entre en una banda musical y es cuando empece a entender la importancia del bajo y la dificultad del mismo, pero, para ese entonces aun no me llamaba mucho la atención tocar el bajo, hasta que hubo un cambio de alineación en la banda y dije, "pues por que no, yo me paso al bajo" y es así como ahora "soy bajista".Y es así que entre Sid Vicious y el bajo, me hacen pensar este tipo de situaciones que no se como llamarlas.

Y la tercer cosa, aunque tal vez esta sea mas en estos últimos años por que no es mucho el tiempo.
Es sobre esa película, bueno en si es un libro, pero que todos los hombres odian y que muchas mujeres aman.
Así es, estoy hablando de Crepúsculo o Twilight, como quieran llamarle, esa película/libro luego me hace pensar ciertas cosas en las que me dan una señal como para considerarla en la vida, pero al igual que el color verde, es un secreto que me gusta guardar y que también mis amigos lo conocen y no, el secreto no tiene nada que ver de si me gusta o no la película/libro.

Pero entonces ¿por que escribo algo que no voy a decir completamente?, simplemente un estado de reflexión sobre esas tres cosas, sin dar mucho detalle; también de hacer reflexionar a quien lo lea, si le ha pasado lo mismo o algo parecido, tal vez hasta con mas cosas, no solo tres.

En fin, los vidivideo entre letras y recuerden, "que un mundo nos vigila", no, no es cierto, o bueno quien sabe, esta como para no dormir también jaja.

Comentarios

Entradas populares