Autocameo de capa caída...

La verdad yo soy feliz haciendo felices a otras personas, no de la manera de ser un "payaso" yo se que ser payaso requiere de mucha dedicación y sentido del humor, tal vez suene fácil y alomejor lo es, si eso te hace feliz y te sientes a gusto haciéndolo, al fin y al cabo es una  profesión, como cualquier otra, la diferencia es que casi todo el día están felices.
Tampoco soy de la forma de un comediante, digo, si cuento chistes y todo, pero tampoco para dedicarme a eso, bueno no en mi futuro mediato, espero.

Pero yo, yo lo hago de otra forma, algo mas natural, tal vez sea mi forma de ser, tal vez lo lleve en lo genes, pero hacer reír a las personas me hace feliz, digo después de todo con una sonrisa descubres como es esa persona, tal vez no del todo, pero te das cuenta que es lo que la hace reír, si le gusta el sarcasmo, si le gustan las cosas simples, si es culto/a, vamos descubres un poco de su personalidad, entre otras cosas.

Mis amigos en un tiempo me decían que todo lo que decía apenas si hablara les causaba risa, era muy cómico como se expresaban entre burla y algo de cierto de que yo los hiciera reír, a mi nunca me molesto, al contrario me daba risa y mi risa les daba risa y se hacia un circulo vicioso de risas, algo muy chistoso.

Con el tiempo descubrí que lo que yo tenia era mas importante de lo que pensaba, tal vez por que sea hombre, pero la mayoría de las sonrisas que me hacían feliz y que me hacían sentir bien eran las de una mujer, casi todas tienen una sonrisa agradable, mas no una risa; alomejor llegue a ver algunas sonrisas falsas, después de todo no todas son iguales. Pero me di cuenta, que no con "hacerlas reír" se iban a fijar en mi, aunque algunos hombres se enojaban o les daba celos por que me tachaban de gracioso y no gracioso de la buena forma, sino de la mala, muy mala, tan mala, que pensaban que me rebajaba para hacer reír a una mujer, pero "meh", como si alguna vez me hubiera importado.

Como sea; yo tomo como reto personal hacer reír a una mujer "culta", ya que ellas entienden muchas cosas y si algo les causa gracia es que de verdad les causa gracia.

En fin, antes pensaba que no todo se trataba de hacer reír a las personas y alomejor no, pero que va, es mejor estar feliz que andar de triste, apático o enojado, tampoco digo que sea todo color de rosa, pero reír es alimentar el alma, dicen por ahí. Si tienes dudas de que exista el alma, pues tómalo como un tratamiento de salud o algo así.
Aunque aveces en lo personal yo tengo ese sentimiento extraño que se encuentra entre el esófago y la boca del estomago, se parece a la que se siente cuando piensas que hiciste algo malo, bueno, esa sensación no me hace estar feliz, no me gusta sentirlo, aunque debería ser todo lo contrario, digo, al fin y al cabo siempre aparece cuando de verdad me gusta una mujer, es extraño,¿no?...

Comentarios

Entradas populares