"La magia de la Navidad"

Bien después de haber sobrevivido al fin del mundo que era lo que mas me pre-ocupaba (notase el sarcasmo, por que no falta el que se lo crea), pues continuo con esto de los blogs, ya tenia tres blogs, pero por falta de inspiración quedaron truncos y se están desfasando como mis materias xD, así que en estas épocas de dar :L y recibir o.Ô pero sobretodo "reflexionar", les imprimo esto :D

Como todos sabemos principalmente el 24-25 se le festeja a Don Yisus, el creador del antes y el después, el cabrón que se ha apoderado de los memes en facebook, ese man por quien le lloran y le piden "milagros", el que "murió por nosotros" y muchos,muchos mitos mas, pero bueno, están en sus derecho de creer en ese Señor puesto que cada quien es libre de creer en lo que quiera.

Otros solo esperan a la llegada de un señor barbudo, de cara regordeta y con pómulos rosados, ese hombre con complejos pedofilos, digo, eso de sentarse en las piernas de un señor desconocido, pues no es de fiar, algo trama; ese señor que trae regalos a los niños que se portaron bien en todo el año o carbón a los que se portaron mal, pero plz, quien es ese señor para juzgar a unos niños, que no mime. Afortunadamente a mi nunca me inculcaron la creencia de "Papá Noel" digo después de todo fue creado por Coca-Cola, dicen.
Sinceramente me cae mejor Odilón mas no estoy diciendo que soy como el, no en Navidad xP.

Y bien otros mas, solo usan de escusa estas fechas, pues para pasarla bien, convivir y conbeber, con "los seres queridos" comer a montones y bueno después de todo, son vacaciones y los empleos duran medio día, así que creas o no en Yisus o Santa, pues si se da la oportunidad desfruta del día  que de todas maneras hay que aprovecharlo ya que no siempre.

Así que para todos ustedes lectores disfruten "la magia de la Navidad", póngale empeño a sus arboles, si no tienen uno, pues pongan uno en el escritorio de sus compus, si son Grinch, pues no hagan nada, así están bien y si van a comprar un árbol, que sea de plástico,  no maten arboles, están viendo como esta la contaminación y todavia compran arboles cortados no mimen, aunque suene un poco contradictorio.
Si ya pusieron el árbol pues trapeen seguido debajo de el, después de todo ahí van los regalos o bueno casi siempre.

Un saludo especial a mis compitas (incluye a las chicas), ya saben quienes son, que son la mayoría que no lee mis blogs jaja
A Display Switch (la banda, que prácticamente también son mis compitas)
Y a la familia, que aunque no los veo mucho, pues ya llevamos la dinastía por siempre...




Comentarios

Entradas populares