"Año nuevo... ¿vida nueva?"

Dicen, pero creo el ser humano tiene muchos complejos con "volver a iniciar", suena fácil pero no tanto, uno piensa que de la noche a la mañana se puede cambiar pero no, quieras o no, si llevas una costumbre o habito muy arraigado es difícil dejarlo a menos que seas un "superhumano" y lo puedas hacer, que en realidad el 90%* de las personas no lo logra, no de la noche a la mañana, pero bueno por eso el titulo dice año nuevo, pues tienes todo un año para "cambiar".
No es que haya querido iniciar negativamente, pero lo pueden tomar en cuenta.

Para muchos este año fue el peor, para otros fue el mejor y para otros pocos fue extraño, la realidad es que es todo junto, siempre va ver pequeños momentos donde te lleves una sensación diferente cada día y eso es lo grandioso, sea como sea, cualquier sentimiento que tengas es asombroso, te hace saber que aun sigues vivo. La verdad es que el año viejo o este que termina lo toma uno como escusa para cambiar en el año nuevo, así de sencillo.

Pero bueno se que muchos usan este día para reflexionar sobre lo vivido y sobre lo que va pasar, nadamas no dediquen mucho tiempo a su reflexión, pueden tener problemas existenciales y se hace un desmadre en tu mente, cosmo-universo, te empiezas a cuestionar tu vida y a donde vas; esta bien, si háganlo.
Recuerden, cada minuto, tal vez menos, tenemos la oportunidad de cambiar nuestro futuro.

En fin esta vez soy de pocas palabras, así que para mi lectores, espero que tengan un año mejor que el 2012, gracias por todo, lean un libro, no se pre-ocupen demeasiado, no se mueran, los quiero ver triunfar y para este día pues coman como si fuera navidad, pásenla bien y  bueno, yo me voy por mis 24 uvas. =D

*El porcentaje lo invente, no lo tengo correctamente, pero lo cierto es que es muy alto xP

Comentarios

Entradas populares