Noche In The Midnight

En su guitarra cantando,se pasa noches enteras, hombre guitarra llorando, a luz de las estrellas, después se pierde en la noche y aunque la noche es muy bella....
Bueno hablar de la noche me recordó esa canción que por cierto Bunbury le hace un buen cover.

La noche, ese momento en el que todo cambia, muy relacionada con la oscuridad(bueno es cierta obviedad), en lo misterioso, en lo tenebroso, la noche toma muchas formas, depende del estado de animo en el que estés o en la situación en la que te encuentres, pero bueno no se ustedes, pero a mi me gusta mas la noche que el día.

Pero ¿por que?, bueno seamos honestos pasan mas cosas por la noche, un ejemplo claro...

Las fiestas, fiestas que empiezan desde los 15 años masomenos, pues están los 15 años de tus amigas, que son de noche o bueno conforme vas creciendo las fiestas se van haciendo mas de noche incluso hasta la madrugada y te das cuenta que conforme va oscureciendo, se va haciendo mejor la fiesta, claro el alcohol tiene que ver; hablando de alcohol, se toma mas a gusto de tarde noche que en la mañana o me lo van a negar?, bueno la chela si, si hace calor.

La noche, que extrañamente para muchos es el momento mas activo en el que nos encontramos, mas en esta edad joven en la que andamos. ¿por que sucede eso?, la verdad no se, creo que la electricidad tiene la culpa, antes la gente dormía a las 8 de la noche cuando solo había velas.

El misticismo siempre a existido en la noche y me refiero empezando las 12 de la noche o de la madrugada no se como catalogarlo, pero bueno, empezando esa hora siempre empiezan los ruidos extraños, esos ruidos que les prestas mas atención, tanto los grillos como los que no sabes de donde provienen, bueno de hecho no sabes donde se encuentran los grillos, pero fuera de eso, empiezas a ver cosas, sombras, tu mente empieza a idear el peor de las criaturas que se te puedan aparecer y te empiezas a espantar, hasta que entras a un estado de paranoia y mejor te vas a dormir o empiezas a pensar otras cosas, es lo mejor...

Pero en fin que tengan buenas noches(osea muchas) y si, así en seco termino mi blog xD





Comentarios

Entradas populares