Ya estoy hasta la....!!! u.u

Para empezar este es un blog de desquite, de esos blogs momentarios, donde reflejo lo harto que estoy de todo, de negativo como siempre...

Estoy harto de discutir con personas estúpidas
Estoy harto de escuchar la misma mierda
Estoy harto de lidiar con hipsters arrogantes que se creen mas que uno
Estoy harto de las religiones que tengan que ver con la Biblia
Estoy harto de los pinches chacas
Estoy harto de que en facebook sea lo mismo
Estoy harto de los mismos sermones
Estoy harto de los políticos
Estoy harto de que nada va cambiar
Estoy harto de PETA que intenta cambiar las cosas con mas violencia
Estoy harto de la televisión, no pasa casi nada interesante, pura mierda y "teleconcursos que atrofian la mente"
Estoy harto del mal sistema de la escuela
Estoy harto de la corrupción necesaria
Estoy harto de no poder cumplir lo que prometo, parezco político
Estoy harto de los falsos amigos
Estoy harto de ser un pinche indeciso
Estoy harto de las mentiras innecesarias
Estoy harto de la gente que cree en los horóscopos como si de verdad fuera cierto
Estoy harto de depender de muchas cosas

Así es, entre otras muchas cosas que me hartan, cosas que tal vez para ti las cambiarías fácilmente, pero de momento me entro todo esto, son de esos días que te hartas de la vida, a tal grado de suicidarte, esta bien no tanto o almenos yo no soy tan estúpido para hacer eso, de esos días que te enojas con todo el mundo y sobre todo quieres enviar todo a la chingada pero no es tan fácil, sabes que son cosas que no debes hacer pues no te convienen, de esos días que solo quieres que pasen rápido o que ya te empieces a acostumbrar a eso, escuchar música lo mas alto posible o en mi caso tocar la lira lo mas ruidoso que se pueda y gritar!!

"Harto de todo, harto de nada"
"Mayas llévenme con ustedes"

Comentarios

Entradas populares