¿Naves espaciales? e Impulsar o.O

Bien creo que ahora si ya me había tardado en sacar blog, pero no podía dejar pasar el mes de Enero sin un blog y mas por que es el primero del año, WTF!! el primero del año!! y ya casi se termina Enero!!, gracias, gracias por recordar que nos quedan 11 meses para que se acabe el mundo ¬¬

Es por eso que a lo largo de la semana estuve ausente de facebook y obviamente sobrevivía con 3 cosas muy importantes,las cuales eran, MSN, Youtube y PS3 =D a sin olvidar que también estudiaba si,si, ya se que no me creen, pero es verdad, un hombre tiene sus prioridades, ayy ajaaa
Pero en el transcurso de lo que para mi era una expansión de vacaciones, obtuve mucha información de Internet, sin mencionar que me pase el Resident Evil 4 otra vez (ahora me lo estoy pasando en pro, feel like a gamer adicto) xD.


Pero bueno en el transcurso de la semana me di cuenta que según 3 naves extraterrestres vendrán a visitarnos por el mes de Noviembre de este año, así es no estamos solos, "Un mundo nos vigila", la verdad no se si sean naves o un pedazo de meteorito o algo anormal, pero de que vienen a la Tierra vienen o igual nadamas pasan de largo no se sabe, segun vienen por, Neptuno y dicen que por Julio se podrán ver con un buen telescopio, la verdad no se pero encontré unas imágenes de la supuesta nave...
Si no me creen busquen en Google y así, para que vean que yo no miento, solo informo, ya harán ustedes su criterio =D

Fuera de eso,bueno aparte de que me entro lo paranormal un rato, también vi varias cosas motivantes, ya ven que cuando uno recibe la noticia de que necesitas pasar una materia o sino quedas fuera, pues necesitaba algo que me motivara, es por eso que vi un video de Burn esa bebida energetizante que pues aquí les adjunto el link también vi otros cortos y covers de bandas, todo eso me motiva...



Y también me di cuenta sin ofender a nadie, que la mayor parte de las personas, no quiero juzgar pero creo son  mas divertidas en facebook que MSN, ¿sera que por que el facebook es mas vistoso?, pero bueno supongo que eso todos ya lo sabemos, pues muchas personas no son las mismas que en la vida real y si, creo soy una de esas, por que la verdad lo mio son la letras y no es que me escudere en ellas sino me siento mas cómodo (che foreveraloneantisocial) xD, pero asi pasa.
Pero Xam!!! ¿todo eso lo hiciste en una semana y aparte estudiaste?
Si asi es no es por presumir, pero todo se puede si lo balanceas correctamente, obviamente ese no es mi caso jajajaja

Y bueno para terminar estoy totalmente seguro de que va pasar algo el 21/12/12 ya que va ser el día en que todos se den cuenta que no va pasar nada, eso va pasar jaja, espero me equivoque =D

Los vidivideo  luego,gracias  por leer y disfruten la vida  =D

Comentarios

Entradas populares