Frases De Peliculas

Apoco no has estado en contacto con aquellas frases que en un momento de la vida las dices o simplemente te recuerdan a sucesos,te cambian la vida,te inspiran o inclusive si eres muy amm no se como decirlo,pero hasta puedes ligar xD,si hablo de esas frases de película y probablemente al leerlas sabrás de que película es y empezaremos con 3 de las mas famosas que si no la has escuchado es por que deplano no has vivido de ahí empezare a en listar =D
Disculpen si me falla un poco la frase la escribo como me acuerdo xP

-Hasta la vista baby--Terminator 2
-Luke yo soy tu padre..... nooooo (xD) - Star Wars V
-Que la fuerza te acompañe-- En todas las de Star Wars
-Corre Forrest,Corre!!---Forrest Gump
-Pulir y encerar---Miyagi a no Karate Kid xD
-Un gran poder conlleva una gran responsabilidad--Spiderman
-Hakuna Matata!!--El Rey León
-Los juguetes podemos ver todo...juega bonito Sid--Toy Story
-Soy papa casada!--Toy Story 2
-Adiós vaquero! :´(  -- Toy Story 3
-Alguien enveneno el abrevadero xD--Toy Story
-Al infinito y mas allá!!--Toy Story
-Hay una serpiente en mi bota--en todos los Toy Story
-La vida no es mas que un interminable ensayo de una obra que jamas se estrenara--Amelie (por si no lo notaron es la frase de mi blog =D)
-No importa si ganas por mucho o por poco ganar es ganar--Rapido y Furioso
-Bienvenido al club de la pelea,la primera regla es no hablar del club de la pelea,la segunda regla es que nadie debe hablar del club de la pelea--Creo ya se entendió que película es
-El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo--V de Venganza(no olvidamos,no perdonamos...somos Legión xD)
-Buenos días... y por si no volvemos a vernos: Buenos dias,Buenas tardes y buenas noches--El show de Truman
-Y el león se enamoro de la oveja...que estúpida oveja y que masoquista es el león--Crepusculo
-Te Veo--Avatar
-¿Que tu me mandas a mi?,los únicos que me mandan son mis huevos!!(con acento cubano)--Scarface
-Tienes hambre hums,pues allá en la mesa hay una lata de chinga tu madre,por que no te sirves un poco--Sangre por Sangre
-Todos flotan,todos flotan--Eso
-¿Por que llevas ese estúpido disfraz de humano?--Donnie Darko
-Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando--Vainilla Sky
-Hey doc,doc,doc!--Volver al futuro
-Hay alguien aun con vida--(Titanic) xD
-Nooo,monicaaa!!!--Rapido y furioso
-Tus bolsillos no están vacíos y tampoco tenemos hambre jajaja--Rapido y furioso 2
-Algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede provocar un tifón al otro lado del mundo--El efecto mariposa
-El amor es recorrer ese kilómetro extra aunque duela--El Abc del Amor
-Y aquí me tienen, la primera cita,"el despilfarrador"(y compra dos helados) xD--El Abc del amor
-Hector,Hectooor!!(así sucesivamente)--Troya
-Tiburonsin u jaja--Buscando a Nemo
-Evaaaa!!--Wall-E
-Te veré cuando te vea---La gran estafa
-Tonto es el que hace tonterías--Forrest Gump
-Porque somos lo que hemos perdido---Amor es perros
-Descuida las mejores personas están locas--Alicia en el país de las maravillas
-¿Conoces a Pin pon? ¿Pin pon? sí... es un muñeco muy guapo y de cartón... Sí, se lava su carita con agua y con jabón. ¿Con agua y con jabón? Sí, ¡se lava la carita!--Shrek
-La gente tiene una vocecita que les dice que se retiren antes de que sea tarde. ¡Tú no la tienes!--El dorado
-El que a huevo mata a huevo muere--Una película de huevos
-La gente pregunta, que es un RocknRolla? ...y yo les digo que no tiene nada que ver con baterías, drogas ni viajes al hospital… no no, es mucho más que eso amigo mío.A todos nos gusta la buena vida. A unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamour o la fama.Pero un RocknRolla es diferente. ¿Por qué? Porque un autentico RocknRolla… quiere el pack completo-Rocknrollas
-Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General de las Legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y... alcanzaré mi venganza en esta vida o la otra.--El Gladiador
-Hola,hola,hola hermanito---Naranja Mecánica
-Mete y saca y saca mete--Naranja Mecánica
-Videa bien,hermanito,videa bien--Naranja Mecánica
-La iniciativa les llega a los que saben esperar--Naranja Mecánica
-¡No pueden hacerle eso al gran Ludwig Van! ¡Él sólo hizo música!--Naranja Mecánica
-Si la vitamina C fuera una droga,seguramente tambien no la inyectariamos--Trainspotting
-Yo elegí no elegir mi vida,pero para que elegir si se tienen drogas--Trainspotting

Y algunas en ingles =D
-Do you want to play a game?--Saw
-I see a people dead--El sexto sentido
-E.T Home!!--E.T.
-Spartans,what is your profession?!--300
-Why so sirious?--Batman(el caballero de la noche)

Bueno estas son las frases de algunas pelis que he visto y me han dicho unos compitas,pero seguramente me faltan muchas, así que si se saben una,comentela no se la guarden,no se la lleven a la tumba o bueno ya de perdis digan cual es la película xP
Que estén bien y los vidivideo luego...

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Keep your friends close, but your enemies closer.-The Godfather, (sun tzu)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares