Tiempos Inolvidables

Así es, porque recordar es vivir, el día de hoy, el Vicious blog va dedicado a esa y muy oculta infancia que la mayoría tenemos dentro nuestro o.Ô.

Todo comienza(como que se nubla todo) en aquel recuerdo,ese primer recuerdo,ese recuerdo que dura muy poco y por lo regular va acompañado de un fondo blanco, de ahí partimos a lo que es vivir.
No se ustedes pero a mi me toco la mejor niñez de todos los tiempos,ok no, pero creo que si, nos toco jugar trompos de clavo WTF!?, see,yo creo que por eso, con esos trompos no hacían el cuete xD; a jugar los clásicos juegos como, "las traes" o como yo le llamaba las estrais jaja, las escondidillas, los penales, las canicas, policías y ladrones; el bote pateado o la piedra o el frutsi o todo lo que se le parezca, bueno, en ese tiempo era pau pau (o que rico, pau pau de manzana :L), el yoyo, serpientes y escaleras, la oca loca y armar rompecabezas por las mañanas mientras escuchaba las aventuras de ayer y hoy en la tele.

Hablando de tele, era ver caricaturas muy buenas que muchos no vieron pero otros muchos see.
Como los Street Shark, los Motorratones, Los Gatos Samurai, Las Tortugas Ninja, Chip & Dale, Los Castores Cascarrabias. Algunos animes como, Los Caballeros del Zodiaco, Dragón Ball , Sailor moon (ouu yeah chiquitas mamis), Digimon (si tu lo deseas puedes volar, si tu quieres el cielo alcanzar y las estrellas tocar...), Dragon Ball GT, Ranma 1/2, Mazinger Z, Los Super Campeones, Evangelion, y un montón que faltan, por decir tantas que ya me olvideee,te lo dicho una y otra vez creo que es momento de olvi...ok me deje llevar.

Y en series, pues me acuerdo muy pocas pero estaban amm, las catalogare conforme canal.

Nickelodeon:
Oh si, Clarissa, Sabrina, Kenan y Kel, Pete y Pete ("Pit y Pit" y el tatuaje de Petunia xD) ¿Le temes a la oscuridad?; a no ma' que recuerdos...

TvAzteca
La niñera, Alf, Salvados por la campana, El príncipe del rap, Aprendiendo a vivir, algo así, solo me acuerdo de Topanga jojo y la muy añorada Años Maravillosos TwT,que por cierto era la voz de Goku la del narrador y la voz de niño era la de Trunks jaja.

CN(Cartoon Network)
Pues no eran series pero me acorde otra vez de caricaturas como, Tom y Jerry, Dexter, Johnny Bravo (hola que tal mamacita), Coraje el perro cobarde (una de mis caricaturas favoritas), Ed Edd y Eddy, una caricatura que a lo mejor no se han de acordar muy bien, pero se llamaba Dos Perros Estúpidos, esa me hacia reír de niño(era el modo soft de Ren y Stimpy), La vaca y el pollito, Los Tinny Toons y Los Autos Locos.

También estaba Escalofríos (que pasaba en Fox Kids) que si me daba luego miedo, Dinosaurios (no la mamá) jaja a como me latía esa serie , oh por cierto me olvide de las mejores caricaturas como, Los muppets baby, Heidi, Top Cat bueno Don Gato,oyee don gato(voz de cucho).
A pero por supuesto Oye Arnold! el cabeza de balón y Helga que tenia un busto asqueroso de chicle de Arnold en su armario, iuk, por cierto la hermana de Helga me acuerdo que se veia muuuy bien :L (aaa y claro, todos queríamos un cuarto como el de Arnold). Tambien como olvidarse de Ahhh Monstruos de Nickelodeon, La vida moderna de Rocco, algo así se llamaba, era un cangurito blanco, Animaniacs de las mejores, por que incluían a los palomos jajaja esos palomos xD ,a Pinky y Cerebro, El Sr. Hueso (good idea,bad idea) y asi muchos.

Canal 11 (orgullosamente politécnico) =D
Caricaturas como Doug y Chuletas xP, *Ernesto el vampiro jaja como se despertaba cuando tenia pesadillas, de lo mejor de la infancia, pingu, pipipipingu pingu y programas como: El mundo de Beekman y Bizvirija jaja perdón Bizbirije,yo mande mi carta para ser reportero de Bbizbirije y nunca me dieron mi credencial ¬¬ CTM!! xD,hasta mande todos mis datos,edad, teléfono y dirección, lo hize rápido para que pudiéramos entrar todos juntos en acción jajaja se pegaba esa canción, también Kablam!! bueno era de Nickelodeon pero lo pasaban en el 11 a y los cortos de la Mosca.

Deje esta caricatura al final por que es el maestro de maestros seguramente de  mis primeras influencias de lo que ahora soy, para mi es Dios jaja estoy hablando de Garfield,ese gato tan bonito tan coqueto,tan huevon, pero con filosofía, se parece a mi, asaa mam...xP,D:! no pero creo que si xP, asa mam... otra vez, no pero si en lo huevon see, que odio los lunes y ese sarcasmo tan bueno, tan sabroso.

Otro tema muy importante es la música,esa música que nos hace recordar los noventas algo shit pero bueno aquí está  de lo mejorsito,de niño escuchaba amm creo que lo primero fueron los Backstreetboys y N´sync jaja mis gustos culposos,pero gracias a mi hermano me fui por el buen camino desde niño sino ahorita seria un vil chaka o un poker face jojo.
De niño escuchaba Cafe Tacvba, Molotov, creo que Caifanes, Coldplay, Placebo, The verve, Fools Garden (bueno de ellos nadamas Lemon Tree,que por cierto que buena rola), Limp Bizkit, Korn, Linkin Park, Depeche Mode, Nirvana, Micheal Jackson, The Beatles, bueno Beatles, dando a entender que ya no son Los Beatles sino solo Beatles xP (Por cierto vean en youtube Paul is dead, muy buenas teorías conspiratorias de que Paul esta muerto y el de ahorita es un impostor) y una que otra canción que de mas grande dices aahh esa la he escuchado. Ahora ya soy un pro en lo que Rock se refiere, esta bien no tan pro pero creo me defiendo xP.

Y bueno conforme vas creciendo se va perdiendo todo eso, eso que disfrutabas sin pre-ocuparte,es como hay que vivir al vivir así yo aquí aprendí Hakuna Matata!! uuy el Rey León,si no la viste no tuviste infancia así como Toy Story. Bueno decía, solo vivías el presente,el momento,van pasando nuevas caricaturas como Bob Esponja, Billy y Mandy, La casa de los amigos imaginarios, Los padrinos Magicos, El Recreo que son buenas pero no como las clásicas ya mencionadas, ammm ahora que me doy cuenta, creo que si veía mucho la tele xD, nuevas series que pues si estan chidas, (House, Heroes, Smallville, Fringe, Simuladores, El pantera jajaja a se crean WTF? con el pantera) y de música pues no acabaría solo por mencionar pues Muse, Los Artic.., Franz...,Two Door...,Los Strokes, Los daniels, Porter(bueno aunque ya se separaron), Hello Sea horse! y así.

En fin espero que esta pequeña maquina del tiempo literaria,los haya hecho recapacitar/reflexionar y darse cuenta de que ya están bien viejos así como yo (H) y de que también veían mucho la tele jaja,por cierto se me olvidaba yo crecí viendo Chabelo  xD.
También que los haya hecho recordar de que antes existía el recreo/resceso y vendían comida chatarra en las cooperativas que por cierto lo que nunca cambio fue que siempre es mas caro adentro que afuera jaja,pero la escuela es otro tema, ahí pa´la otra.
A y también si no tienes traumas por esa película tan chida y terrorífica, hablo de IT(Eso el payaso) todos flotan toodooos flotan,la luces de la muerte!!che Georgie teto, y su barquitoooo!
Asi es, si no la viste,es, que tampoco tuviste infancia.

Bueno me despido amigo/a lector,que tengas buen día y nos vidivideamos,pronto =D

"Amm creo que debo leer mas libros"

Les dejo un extra de dos capítulos de mi buen amigo de la infancia Ernest o *Ernesto(jaja como se levanta paniqueado xD).



Comentarios

  1. Jeje q tiempos me encanto
    tu mirada al pasado, tambn m
    gustaban bastantes de esas
    caricaturas ratma 1/2, ernesto el vampiro
    los monstruos, bueno casi todas
    pro sobre todo grafield!!
    atte azul jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares